Hacia la necesaria integración de la canción de autor en el sistema poético español del último tercio del siglo XX: propuestas teóricas y metodológicas
El principal objetivo de este trabajo es realizar algunas propuestas teóricas y metodológicas en torno a la necesidad de integrar la canción de autor en el sistema poético español del último tercio del siglo XX.
ALTIERI, C. (1983). ”An Idea and Ideal of Literary Canon”. Critical Inquiry, 10 (1): 37-60.
BEGLEY, A. (1994). “El Nuevo Historicismo”. Facetas, 1: 60-64.
BINET, L. (2016). La séptima función del lenguaje. Barcelona: Seix Barral.
BURKE, K. (2003). La filosofía de la forma literaria y otros estudios sobre la acción simbólica, ed., estudio preliminar y sel. bibliográfica...
CORREAL, F. (2016). “Lo de cantautor me suena a cantamañanas”. Diario de Sevilla, 8/5/2016 [http://www.diariodesevilla.es/entrevistas/cantautor-suena-cantamananas_0_1024397842.html].
MAKARIK, I. (ed.) (1993). Encyclopedia of Contemporary Literary Theory: Approaches, Scholars, Terms. Toronto: University of Toronto Press,...
NEWTON, K. M. (1993). “Aesthetics, Cultural Studies and the Teaching of English”. En R. BRADFORDT (ed.). The State of Theory Londres: Routledge,...
RIVERA GARZA, C. (2012). “Contra la calidad literaria”. Milenio, 31/1/2012.
SANZ, S. (2012). “La verdadera letra sin censura de ‘Mi querida España’ de Cecilia”. Libertad Digital, 2/11/2012 [http://tv.libertaddigital.com/videos/2012-09-02/la-verdadera-letra-sin-censura-de-mi-querida-espana-de-cecilia-6030688.html].
VEESER, H. A., ed. (1989). The New Historicism. Londres: Routledge.
———, ed. (1994). The New Historicism: A Reader. Londres: Routledge.