CINE/LE: o cinema de língua espanhola sob uma perspectiva educomunicativa
Carla Severiano de Carvalho
págs. 10-20
Gregorio Pérez de Obanos Romero
págs. 21-41
A opção da variedade de espanhol por professores em formação
Alexandra Gomes dos Santos, Carlos Felipe da Conceição Pinto
págs. 42-57
Recepción y conocimiento del texto teatral. Agencia, acciones, motivación y factores emocionales
Miguel Ángel Zamorano Heras
págs. 58-79
Imaginação, poder e engano em El Retablo de las Maravillas
Danielle Theodoro Olivieri
págs. 80-89
História, poesia e pintura em Las 4 Estaciones de Rafael Alberti
Meire de Lima Mohallem, Katia Aparecida da Silva Oliveira
págs. 90-102
Olavo Bilac (1865-1918) y José Veríssimo (1857-1916): entre el cervantismo y el quijotismo en el contexto literario brasileño
Ana Aparecida Teixeira de Souza
págs. 103-116
Renata Martins da Silva (res.)
Es reseña de:
Primeiras Palavras em Espanhol: Ouvir, Brincar e Aprender
Mairi Mackinnon, Sam Taplin
Usborne, 2016
págs. 117-119
Silvia Inés Cárcamo de Arcuri (res.)
Es reseña de:
Santa Teresa de Ávila en Brasil / coord. por Begoña Sáez Martínez
Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2015. ISBN 978-85-67535-11-1
págs. 121-122
Ascensión Rivas Hernández (res.)
Es reseña de:
Santa Teresa de Ávila en Brasil / coord. por Begoña Sáez Martínez
Madrid: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2015. ISBN 978-85-67535-11-1
págs. 124-125