págs. 9-12
págs. 13-28
págs. 29-46
Teatro digital: ¿realidad o utopía? Nuevas tecnologías en el teatro español actual
Paola Bellomi
págs. 47-61
págs. 63-78
Simone Trecca
págs. 79-94
El trÍangulo azul: el teatro-testimonio de Mariano Llorente y Laila Ripoll
Laeticia Rovecchio Antón
págs. 95-108
Eszter Katona
págs. 109-124
págs. 125-137
Dos voces de la dramaturgia gallega: Rubén Ruibal y Vanesa Sotelo
págs. 139-154
La escritura dramática de Angélica Liddell: Belgrado. Canta lengua el misterio del cuerpo glorioso
págs. 155-171
Roberta Alviti
Es reseña de:
Lope de Vega Carpio, Tirso de Molina, Miguel de Cervantes, Il teatro dei Secoli d’oro
M. G. Profeti (coord.)
Milán : Bompiani, 2014
págs. 175-177
Roberta Alviti
Es reseña de:
Pedro Calderón de la Barca, Luis Vélez de Guevara, Juan Ruiz de Alarcón, Antonio Mira de Ames- cua, Francisco de Rojas Zorrilla, Agustín Moreto, Il teatro dei Secoli d’oro
M.G. Profeti (coord.)
Milán : Bompiani, 2015
págs. 178-180
Es reseña de:
págs. 181-183
Germana Volpe
Es reseña de:
págs. 184-185
Andrea Campese
Es reseña de:
Amistades que son ciertas, Studi in onore di Giovanni Battista de Cesare
Germana Volpe (ed. lit.)
Napoles : Think Thanks edizioni, 2015
págs. 186-190