págs. 1-6
págs. 7-8
Abuse of Power, Gender Violence and the Tragic Convention: the Dénouement of «No hay cosa como callar» by Calderón
págs. 9-21
págs. 23-36
El poder de la auctoritas dramática: Francisco de Rojas Zorrilla frente a la comedia bizantina
Julián González-Barrera
págs. 37-55
The Project «Autoridad y poder en el Siglo de Oro»: a Decade of Research
Mariela Insúa Cereceda
págs. 57-77
Burlesque Comedy of the Spanish Golden Age: Parody, Nonsense, and Carnival
págs. 79-95
págs. 97-119
Persuasion Strategies: Musicians, Music and Theater (in the Archives of Two Spanish-American Cities)
Hugo Hernán Ramírez Sierra
págs. 121-139
Muscovy in the Golden Age in Spain: Chronicles and News Pamphlets
págs. 141-160
The Creole Thinking in «Telémaco en la isla de Calipso» from Pedro José Bermúdez de la Torre Solier
Martina Vinatea Recoba
págs. 161-175
págs. 177-178
Testimonianze del mondo iberico nelle collezioni degli Uffizi
Alberica Barbolani da Montauto
págs. 179-190
págs. 191-215
La materia económica en «La Florida del Inca» y los «Comentarios reales»: testimonio colonial y discurso historiográfico
Julián Díez Torres
págs. 217-231
págs. 233-243
A perceção dos jesuítas no mundo português: entre o trato de e o gosto por «orientalia» (sécs. XVI-XVII)
págs. 245-264
«Fabricado de dinero»: el deshonroso mercader en «La industria y la suerte» de Ruiz de Alarcón
Victoriano Roncero López
págs. 265-290
págs. 291-304
El mercader: de la patrística al concepto de honnête homme de Savary
págs. 305-320
¿Viudas de mercaderes o verdaderas mercaderas? Mujer y comercio de libros en los siglos XVI y XVII
Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 321-340