Creación discursiva del destino turístico y del viajero: Maneras de ver, maneras de ser
págs. 5-14
Las guías de vecindarios de Airbnb:: el discurso turístico en la economía colaborativa
Sara Bani
págs. 15-28
Identidad social y discursiva del turista:: su construcción a partir de la oferta de valores abstractos
págs. 29-42
Los foros de la prensa digital dedicados al turismo:: organización del texto, unidad argumentativa y dispersión temática
Andrés Ortega Garrido
págs. 43-62
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística: un análisis de corpus de los verbos de percepción
págs. 63-78
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa:: cuando los viajeros se quejan a través de sus opiniones en TripAdvisor
págs. 79-94
págs. 95-110
págs. 111-132
Hidden premises in an argument by Deng Xi:: the action of pragmatics according to the syntactic theories
Miguel López Astorga
págs. 133-140
págs. 141-176
Géneros divulgativos de la comunicación jurídica:: el caso de los blawgs
págs. 177-200
Actitudes lingüísticas hacia las variedades del español: Estudio empírico a partir de estudiantes universitarios de ELE en Pekín
Yang Song, Jinwei Wang
págs. 201-216
Reseña de 12 preguntas (y una docena de respuestas) en torno al lenguaje, de Faustino Diéguez Vide
Es reseña de:
12 preguntas (y una docena de respuestas) en torno al lenguaje
Faustino Diéguez-Vide
págs. 217-220
págs. 221-222
Sevilla 2018: 8th International Symposium on Intercultural, Cognitive and Social Pragmatics
Círculo de Lingüística
págs. 223-224
págs. 225-226
Madrid 2018: XIV Encuentro de Morfólogos “En torno a las clases de palabras y sus entornos”
Círculo de Lingüística
págs. 227-228
pág. 229