Silvia M. Peart, Andrew P. Farley
Interpretación y reinterpretación de adivinanzas metafóricas: la importancia del nivel de desarrollo y del tipo de tarea en niños de 7 a 13 años
Gabriela Calderón Guerrero, Sofía A. Vernon, Marco Antonio Carrillo Pacheco
Angelmiro Galindo, Lina María Moreno
Metáfora y metonimia: el fenómeno de polisemia en el sufijo del español “-itis”
Claudio Molina Salinas
Escenarios bilingües. El contacto de lenguas en el individuo y la sociedad: Christián Abelló Contesse; Christoph Ehlers y Lucía Quintana Hernández (eds.)
Lourdes Neri
Es reseña de:
Discurso; identidad y cultura: perspectivas filosóficas y discursivas: Carmen Curcó y Maite Ezcurdia (comps.)
Elin Emilsson
Perspectivas dialógicas en estudios del lenguaje: Irene Fonte Zarabozo y Lidia Rodríguez Alfano (comps.)
Juan Antonio Yáñez Rosado