Aquiles bajo el melocotonero: Masculinidades épicas en "La Ilíada" y "El Romance de los Tres Reinos"
Juan Francisco Belmonte Ávila
págs. 1-14
págs. 15-24
En busca del espectador global: Shakespeare en el “Festival de Otoño a Primavera”
Isabel Guerrero Llorente
págs. 25-34
págs. 35-57
Carmen María López López
págs. 58-79
La rabia toma forma: el odio al Sistema como catalizador cultural. El teatro de Angélica Liddell
Daniel López Ruiz
págs. 80-109
págs. 110-125
Babilonia arde: la poesía de Isaías Cañizález Ángel
José Antonio Paniagua García
págs. 126-136
Laura Ros Cases
págs. 137-156
págs. 157-172
págs. 173-197
“El pasado no nos olvida a nosotros”. Violencia política, trauma y memoria en "Vals con Bashir"
David Soto Carrasco
págs. 198-217
El folclore y la maldad en el "Oscuro bosque oscuro" reinventado por Jorge Volpi
Paola Vegara Meirelles
págs. 218-238
Gregori, Alfons. La dimensión política de lo irreal: el componente ideológico en la narrativa fantástica española y catalana
Raquel Velázquez Velázquez (res.)
Es reseña de:
págs. 239-243
Houellebecq, Michel. Configuración de la última orilla
Marcelo Urralburu (res.)
Es reseña de:
Configuración de la última orilla
Michel Houellebecq, Altair Díez (trad.)
Anagrama, 2016. ISBN 978-84-339-7959-9
págs. 244-248
Ríos Guardiola, M. Gloria. Corrientes espirituales francesas en la revista "Sur"
Magali Virginie Sabine Fernández (res.)
Es reseña de:
Corrientes espirituales francesas en la revista "Sur": del personalismo al pacifismo
M. Gloria Ríos Guardiola
Beau Bassin : Editorial Académica Española, 2017
págs. 249-250