págs. 17-32
The relationship between bilingualism and identity in expressing emotions and thoughts
Antonela Bakic, Sanja Skific
págs. 33-54
Reading with eyes wide open: reflections on the impact of multimodal texts on second language reading
Paul Abraham, Miguel Farias
págs. 57-70
Incidencia de la didáctica general en el proceso docente de las lenguas extranjeras en Cuba
Carlos Martínez Linares
págs. 71-86
Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española: una propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa
págs. 87-100
Students' language skills development through short stories
Gladis Leonor Arias Rodríguez
págs. 103-118
Pertinencia de las políticas de enseñanza del inglés en una zona rural de Colombia: un estudio de caso en Antioquía
Angela María Roldán, Oscar Alberto Peláez Henao
págs. 121-139
A review of Monolingualism and linguistic exhibitionism in fiction, by Anjali Pandey
Simona Bertacco
Es reseña de:
Monolingualism and linguistic exhibitionism in fiction
Anjali Pandey
Reino Unido : Palgrave MacMillan, 2016
págs. 143-147