Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales
págs. 1-6
Aprender a escribir, Leer para aprender: origen y desarrollo de proyectos para la mejora de la lectura y la escritura en Australia
David Rose, Claire Acevedo
págs. 7-18
Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender: propuesta de aproximación al género narración en la educación primaria en Chile
Ingrid Westhoff
págs. 19-28
Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa: Reading to Learn en TeL4ELE
págs. 29-40
págs. 41-54
Isabel Blecua Sánchez, Carmen Sánchez Garrido
págs. 55-68
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado: Presentación de dos proyectos de innovación docente
Isabel García Parejo , Aoife Kathleen Ahern
, María Luisa García Bermejo
págs. 69-80
Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn
Juana María Blanco Fernández, Paloma Rodríguez Miñambres
págs. 81-88
págs. 89-102
págs. 103-114
Traducción didáctica, subtitulado y TIC: proyectos en colaboración en el aula de L2
Aina Reig Gascón
págs. 115-124
págs. 125-127
Diàspores. Paraules i geografies d’exili
Es reseña de:
págs. 129-131