págs. 1-21
Frecuencia y corrección colocacional en la producción escrita de aprendices de español
Marcos García Salido
págs. 22-46
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis: Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia (Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, edición de Federico Navarro, 2016. 253 páginas)
Ana Cortés Lagos (res.)
Es reseña de:
Escribir a través del Currículum: Una guía de referencia
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette, Janet Garufis
Universidad Nacional de Córdoba, 2016. ISBN 978-950-33-1299-5
págs. 47-52
Valeria A. Belloro: To the right of the verb. An investigation of clitic doubling and right dislocation in three Spanish dialects (Newcastle: Cambridge Scholars Publishing, 2015. 156 páginas)
Fredy Núñez Torres (res.)
Es reseña de:
To the right of the verb. An investigation of clitic doubling and right dislocation in three Spanish dialects
Valeria A. Belloro
Newcastle : Cambridge Scholars Publishing, 2015
págs. 53-57
Narración individual versus narración conversacional: un puente entre el variacionismo y la interacción
Silvana Guerrero González
págs. 58-87
Clic and orpus literary translation studies: an analysis of suspensions in one spanish translation of Charles Dickens’s hard times
págs. 88-106
Cuando las emociones irrumpen: análisis comparativo del empleo de las interjecciones en las comedias de Terencio y las tragedias de Séneca
págs. 107-146
Comparing the portrayal of immigration in two Spanish newspapers: a semantic prosody analysis
págs. 147-168
págs. 169-187
Bifurcación léxica en los proto-dobletes doctor/ dostor, fuerte/juerte, buena/güena, último/úrtimo y humilde/humirde: evidencias a partir de la distribución morfosintáctica y la reacción de un focus group
Edgardo Cifuentes Becerra, Gastón Felipe Salamanca Gutiérrez
págs. 188-212
Cien años después del Curso de lingüística general: una revisión a la obra de Ferdinand de Saussure
págs. 213-232
La presencia de elementos de conexión y de progresión temporal en narraciones escritas: una mirada a la realidad escolar nacional
Gonzalo Aranda Faúndez, Carmen Díaz Oyarce
págs. 233-262