El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
Alfredo Asiáin Ansorena, Maite López Flamarique
págs. 1-12
Gloria Torralba Miralles
págs. 13-24
La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas
Estefanía Mosquera-Castro
págs. 25-36
págs. 37-48
Lorena Carmen Nebot Celades
págs. 49-64
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
Mercedes del Pozo Díez
págs. 65-82
págs. 83-94
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
págs. 95-110
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
María Victoria Guadamillas Gómez
Es reseña de:
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias
Elena Favilli, Francesca Cavallo, Ariadna Molinari Tato (trad.)
Destino, 2017. ISBN 978-84-08-17611-4
págs. 111-113
Es reseña de:
págs. 115-117