El proyecto común de lectura: explotación didáctica interdisciplinar de Las aventuras de Pinocchio (1882-1883), a partir de la metodología del centro de interés
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina , Moisés Selfa i Sastre
Contra la mercantilización pedagógica de los manuales de Lengua y Literatura: el caso de ediciones del Eclipse (1994-2002)
Pamela V. Bórtoli
Promoción de la lectura en espacios virtuales: el caso del Portal de Lectores y Lecturas de la Universidad Veracruzana
Sergio Antonio López Acosta, Antonia Olivia Jarvio Fernández
La comida como ritual sangriento en la dramaturgia de Roberto Cossa
Yolanda Ortiz Padilla
Los textos en prosa de Ricardo Molina en Cántico. “Uriel”: reflexiones para una poética.
Juan María Prieto Roldán
Sociología de la lectura en la Península Ibérica (2005-2012): propuesta metodológica
Belén García-Delgado Giménez
Los talleres de poesía para niños con cáncer en Nicaragua: Una experiencia terapéutica y de animación a la lectoescritura
Daniel Rodríguez Moya
Mónica Doña
Es reseña de:
Érase un chico que no tuvo un gato
Ángeles Mora
Lucena : Ayuntamiento de Lucena, 2018
El resurgir contemporáneo del aforismo
Antonio Lara Ramos
Es reseña de:
Luciérnagas /Aforismos
Carmen Canet
Sevilla : Renacimiento, 2017
Lectura de lecturas: el laberinto literario de la literatura hispánica
María Carreño López
Es reseña de:
Les Bruixes: Del feminicidi a l’icona social
Isidro Ot Padilla
Es reseña de:
Les bruixes: del feminicidi històric a la icona social
Montserrat Jiménez Sureda
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2017. ISBN 978-84-490-7242-0
Patricia Martínez León
Es reseña de:
Diàspores. Paraules i geografies d’exili
Josep Ballester Roca
Alzira : Bromera, 2017
Armando Silles McLaney lanza su primer poemario: Aire Verdadero
Enriqueta de la Cruz
Es reseña de:
Aire verdadero, poemario
Armando Silles McLaney
Madrid : Autor, 2017
Es reseña de:
Si quisieras podrías levantarte y volar
José Carlos Rosales
Madrid : Bartleby, 2017