págs. 9-18
págs. 21-38
«Los poetas de farsantes»: Quevedo, Mateo Luján de Sayavedra y la caricatura del mal dramaturgo a comienzos del XVII
págs. 39-64
págs. 65-82
págs. 85-105
De Nebrija a Quevedo: vida y fortuna del término "figura"
págs. 107-140
José Enrique López Martínez
págs. 141-163
págs. 167-176
Pablos de Segovia ilustrado por Luis García-Ochoa: un caso de retrato-robot
Emmanuel Marigno
págs. 177-188
págs. 189-198
págs. 201-246
págs. 247-269
Figuras y reminiscencias quevedianas en las Aguafuertes de Roberto Arlt
Fernando Rodríguez Mansilla
págs. 271-285
Las figuras femeninas en los entremeses de Quevedo a la luz de las convenciones del género
María José Tobar Quintanar
págs. 289-323
págs. 325-345
págs. 347-373
págs. 377-410
Imitar al que imita: Castillo Solórzano y el "Epítome a la historia de fray Tomás de Villanueva" de Quevedo
págs. 413-426
De la burla a la doctrina: Francisco de Quevedo como autor de sermones
Juan Cerezo Soler
págs. 427-440
«Perder respeto a ley severa» en la poesía argentina de Gelman y Lamborghini
Lucía Cotarelo Esteban
págs. 443-457
págs. 459-493
Daniele Corsi
Es reseña de:
págs. 497-498
Iria Pin Moros
Es reseña de:
"Melpómene", musa tercera de "El Parnaso español"
Francisco de Quevedo, Jacobo Llamas Martínez (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2017. ISBN 978-84-313-3241-9
págs. 499-503