págs. 9-14
Arte nuevo de editar comedias en este tiempo digital
José Camoes, José Pedro Sousa
págs. 15-30
La edición crítica digital del teatro clásico español: balance y perspectivas
págs. 31-46
págs. 47-62
págs. 63-76
Hacia un catálogo colectivo digital de comedias sueltas en bibliotecas académicas norteamericanas: una nueva herramienta de investigación para el teatro clásico español.
Szilvia Szmuk, Michael Agnew
págs. 77-94
El número de personajes y las unidades de tiempo y lugar en el sistema de géneros teatrales de Lope de Vega: el caso de la comedia bizantina
Daniel Fernández Rodríguez
págs. 95-114
Hacia un sistema integrado de bases de datos sobre teatro clásico español y práctica escénica: el proyecto coordinado ASODAT
págs. 115-130
Indexación y reconocimiento automático de texto manuscrito
Celio Hernández Tornero, Verónica Romero Gómez, Joan Andreu Sánchez, Alejandro Hector Toselli Rossi, Enrique Vidal Ruiz
págs. 131-146
Marina Bianchi, De la Modernidad a la Postmodernidad, Vanguardia y Neovanguardia en España,
Isabel Cortés
Es reseña de:
págs. 147-149
Miguel Delibes, Cinque ore con Mario (versione teatrale)
María Teresa de Pieri
Es reseña de:
Cinque ore con Mario (versione teatrale)
Miguel Delibes
Venecia : Marsilio, 2017
págs. 149-152
Luis Gómez Canseco, Don Bernardo de Sandoval y Rojas. Dichos, escritos y una vida en verso
Es reseña de:
págs. 152-157
Assunta Claudia Scotto di Carlo
Es reseña de:
págs. 157-160
Es reseña de:
Fabulario
Sebastián Mey, María Rosso Gallo (ed. lit.)
Liguori Editore, 2015. ISBN 978-88-207-6599-6
págs. 160-163
Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo, El caballero puntual,
Giovanna Fiordaliso
Es reseña de:
El caballero puntual
Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo, José Enrique López Martínez (ed. lit.)
Real Academia Española - RAE, 2016. ISBN 978-84-617-6806-6
págs. 163-166