págs. 5-8
Comprender el proceso lector en segundas lenguas:: cognición y afectividad
José Manuel Foncubierta Muriel, María del Carmen Fonseca Mora
págs. 11-42
Vídeos musicales en el aula de inglés de primaria para la mejora de la fluidez lectora
Carmen María Toscano Fuentes, Concha Julián de Vega
págs. 43-66
Elisabet Caielli, Jenifer Williams, Ana Lía Regueira
págs. 67-90
Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria.: Perfil del lector con dificultades
págs. 91-126
págs. 127-160
Fluidez lectora silenciosa, aptitud musical y lengua extranjera
Helena Legaz Torregrosa
págs. 161-184
Múltiples ventajas de la lectura compartida en el hogar:: el caso del inglés como lengua extranjera
Cinta Pérez Infante
págs. 185-218
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula:: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1
págs. 219-252