La biblioteca dels artistes: usos del pensament literari al cinema i les arts visuals
págs. 3-21
págs. 22-28
Huellas (des)calzadas: Rastros y desplazamientos de la teoría estética heideggeriana en Atrabiliarios de Doris Salcedo
Romina Wainberg
págs. 29-39
págs. 40-56
págs. 57-71
Los libros de la buena memoria. Escenas de lectura sobre el pasado militante en el nuevo cine argentino: Los rubios, de Albertina Carri y M, de Nicolás Prividera
Diego Peller
págs. 72-87
Paola Alejandra Peña
págs. 88-101
Paula Juanpere
págs. 102-113
págs. 114-133
El discurso amoroso y la dimensión del imaginario: una teoría sobre el lenguaje y la escritura en la obra de Jacques Lacan y Roland Barthes
Maider Tornos Urzainki
págs. 134-154
Barthes y la escritura ensayística: teoría del ensayo en «Roland Barthes por Roland Barthes»
Rafael Andugar Sousa
págs. 155-175
Configuraciones del instante, de las artes plásticas a la literatura: Lessing, Diderot y Flaubert
Nicolás Martín Olszevicki, Jorge Luis Caputo
págs. 176-194
págs. 195-215
págs. 216-231
Historias de la desaparición: El cine desde Franz Kafka, Jacques Tourneur y David Lynch
María Josefina Vega Jaimerena
págs. 232-234
págs. 235-238
Sheila Pastor Martín
Es reseña de:
págs. 239-241
Fernando Candón Ríos
Es reseña de:
págs. 242-246
págs. 247-248