págs. 9-12
págs. 13-16
Música y estatuas: el descenso órfico en "Prosas profanas" de Rubén Darío
págs. 17-30
págs. 31-40
págs. 41-59
Günther Schmigalle
págs. 61-76
Las colaboraciones de Rubén Darío en la revista ilustrada "Elegancias: moda y monstruosidades" (sobre la “cabeza” de Delfina Bunge de Gálvez y la crónica Mimi Aguglia)
Alejandra Torres
págs. 77-89
págs. 91-100
págs. 101-115
Rubén Darío y Santiago Rusiñol: otro ejemplo de la pintura como escritura
págs. 117-130
Páginas de sombra y espanto: Rubén Darío y el pintor Henry de Groux
Arturo Parrondo García
págs. 131-143
págs. 145-157
págs. 159-167
págs. 169-182
págs. 183-193
"En la verbena de Madrid": de ‘¡Rubén!’ a ‘Unamuno’, tópicos y escritores de la España finisecular en las crónicas de Ventura García Calderón
págs. 195-205
La obra de Rubén Darío en el juicio juvenil de Mario Vargas Llosa
Raquel Chang-Rodríguez
págs. 207-216
Rubén Darío en la AECID: correspondencia de Leonidas Pallares y Leopoldo Díaz
págs. 217-231
págs. 233-241
Rubén reescribe su vida: autobiografía, crónicas, autoficción… o de cómo pasar a la posteridad
págs. 243-252
págs. 253-266