págs. 9-31
Adquisición de rasgos gramaticales del español por hablantes adultos de ruso: identificando las áreas de dificultad dentro de una instrucción gramatical explícita
págs. 33-71
págs. 73-90
El desarrollo de perífrasis incoativas cuasi-sinónimas: entre construccionalización y lexicalización
págs. 91-110
El componente gramatical en las creencias lingüísticas: diferencia y jerarquía, corrección y variación
págs. 111-129
La presencia de calcos estructurales y semánticos en Twitter: el caso del español de Cataluña
págs. 131-154
Isaac Gómez Laguna
págs. 155-177
págs. 179-193
págs. 195-217
Una propuesta de categorización sin morfemas para el compuesto lavaplatos
Bárbara Marqueta Gracia
págs. 219-236
Miriam Martín Morales
págs. 237-262
Peticiones en la conversación en lengua china: metodología para la comparación interlingüística
págs. 263-289
págs. 291-315
La comprensión sintáctica en la afasia. Una herramienta de evaluación con cláusulas relativas
María Elina Sánchez, Martin Fuchs, Analí Taboh, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
págs. 317-329
Contextos locales e internacionales de publicación científica: análisis retórico-discursivo de los resúmenes de artículos de investigación en inglés en el ámbito de la sociología
págs. 331-348
Brenda Vargas Vega, Eva Patricia Velásquez Upegui
págs. 349-365
GUERVÓS, J., FERNÁNDEZ, J. "Fundamentos para la enseñanza del español como 2/L": Madrid: Arco Libros, La Muralla, 2017
María Gabriela Amador Solano (res.)
Es reseña de:
págs. 369-374
págs. 375-379