págs. 13-30
Literacidad en refugiados y solicitantes de protección internacional: Factores determinantes de la escritura en español como segunda lengua
págs. 31-50
Prácticas de literacidad jurídica en el ejercicio docente en dos facultades de Derecho de Antioquia
David Alberto Londoño Vásquez, Álvaro Ramírez Botero, Kennier José Garay-Herazo
págs. 51-71
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega
Enrique Cerezo Herrero , María Pilar Guitart Escudero, Ana Isabel Korecki Rodrigo
págs. 72-97
Efectos del traductor de Google sobre la diversidad léxica: el desarrollo de vocabulario entre estudiantes de español c omo lengua extranjera
Kent Fredholm
págs. 98-117
Propuesta linguodidáctica para la comprensión de lectura basada en la enseñanza estratégica
Selene Selva Guisandes, Alejandro Antonio Gutiérrez Ramírez
págs. 118-143
La intersección entre puntuación y discurso: dificultades en la interpretación de modos del discurso en estudiantes universitarios
Julieta Arisbe López Vázquez, Beatriz Elizabeth Molina Gómez
págs. 144-158
La relación tamaño - afecto en la adquisición temprana de los diminutivos en españo
Zuleyka Olvera Yabur
págs. 159-174
Creencias sobre el aprendizaje y dominio ELE mediante la metáfora explícita suscitada
Ana María Macías
págs. 175-197
Análisis de los elementos pragmáticos en la interacción escrita académica: el caso de los correos electrónicos de universitarios norteamericanos
David Rodríguez Velasco
págs. 198-225
El incremento del input de la forma femenina en el aula de español L2
Rebeca Rubio Romera
págs. 225-245