La interrelación entre lingüística y filosofía en Sincronía, diacronía e historia de Eugenio Coseriu
págs. 1-30
Comprensión lectora, estilos atribucionales, estrategias cognitivas y de autorregulación e inteligencia lógica: Predictores del rendimiento académico general y en lenguaje de estudiantes de establecimientos educativos de alta vulnerabilidad social
Gamal Cerda Etchepare, Karina Cerda-Oñate, Omar Salazar Provoste, Bernardo Riffo
págs. 31-57
págs. 58-78
La correction phonétique de la prononciation du français dans un contexte universitaire Jordanien
Rana Hasan Kandeel, Virginie Marcy
págs. 79-97
Geraldine Quartararo
Es reseña de:
págs. 98-102
Modality effects in the cultural evolution of language: An experimental iterated learning approach
Fernanda Weinstein Perelman
págs. 103-125
On Placement and Removal Events in Ilami Kurdish: A Cognitive-Typological Approach
Amir Karimipour, Vali Rezai
págs. 126-151
Malefactivos y benefactivos. Dos construcciones con dativo de afectación en el español de México
Luis Arturo Díaz García, Sergio Ibáñez Cerda
págs. 152-187
págs. 188-231
págs. 232-258
Sobre la (hiper)extranjerización de configuraciones grafémicas
Yolanda Hipperdinger
págs. 259-277
Sobre la cuestión de la clasificación del léxico onomatopéyico de la lengua francesa
Valentina N. Vassilieva, Luiza K. Bairamova, Olga F. Ostroumova
págs. 278-291