La evaluación de los aprendizajes en literatura en el Profesorado en Inglés
Enrique Basabe, María Isabel Arriaga
Carlos René Contreras Cázarez
Gramática y educación literaria: una propuesta
Diana Moro, María Cecilia Gaiser, Rosario Pacual Battista
Leer(se) colectivo: el abordaje de la literatura en un Bachillerato Popular de jóvenes y Adultas/os de la Ciudad de Buenos Aires
Ana Lea Blaustein Kappelmacher
Auxiliares de servicio: el orden y la limpieza como modos de “hacer política” en la escuela
Silvina Fernández
Hacia una enseñanza no prescriptiva de la lengua estándar: herramientas para la valoración del contacto quechua-español en la Ciudad de Buenos Aires
Mayra Juanatey, Mariana Lila Rodríguez
La experiencia escolar en el discurso pedagógico oficial: Análisis de la transmisión de un código educativo en el diseño curricular para la Escuela Primaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Emilio Ducant
Educación Inicial: Indagaciones acerca de las construcciones metodológicas en salas de 5 años
María Luisa García Martel, Aníbal Roque Bar
Marta Souto. Pliegues de la Formación. Sentidos y Herramientas para la formación docente.
Cecilia Lorena Durantini Villarino