págs. 5-10
págs. 11-21
Reciclant Brossa: una experiència didàctica de poesia experimental en la formació inicial de mestres
Elisabet Contreras Barceló, Julieta Torrents
págs. 23-42
Gholamreza Salehpour, Ali Roohani
págs. 43-59
Traitement automatique des interventions des enseignants en CE2 et en CM2 en France et en Italie: entre grammaire et contenu
Sara Mazziotti
págs. 61-76
Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
Maria Teresa Sans Bertran
Es reseña de:
Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe: Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente / Mònica Pereña (dir.)
Horsori, 2018. ISBN 978-84-947780-7-0
págs. 77-82
págs. 83-88