José Antonio Paniagua García
págs. 1-1
“Nos llevó el ensanche”: Medellín en las novelas urbanas de Manuel Mejía Vallejo
Eliana Urrego Arango
págs. 1-24
“Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar…”: la figura del intelectual-lumpen en las obras de Guillermo Rosales y Pedro Juan Gutiérrez
Cristina Pérez Múgica
págs. 25-53
Reescrituras de la tragedia en el teatro latinoamericano contemporáneo. El caso Antígona
Lía Sabrina Noguera
págs. 54-74
Desacralizando el espacio de lo narrable: (pos)memoria, autoficción y mercado editorial en Los topos y 76 de Félix Bruzzone
Jonatán Martín Gómez
págs. 75-109
Violencia y multiplicidad narrativa en Bioy, de Diego Trelles Paz
Pedro Mármol Ávila
págs. 110-145
El entenado, de Juan José Saer: “nueva crónica de Indias”, “nueva novela histórica”, “metaficción historiográfica”, “ficción y de archivo” y “novela neobarroca”
Raquel Crespo Vila
págs. 146-177
La mirada borrosa: poéticas del desenfoque y visiones oblicuas en la narrativa hispánica contemporánea
Marta Pascua Canelo
págs. 178-201
págs. 202-228
Contornos de la memoria y textura del olvido en Tierra y tiempo (2015) de Juan José Morosoli
Oskar Torres Gutierrez Garay
págs. 229-252
Tres problemas para la neo-vanguardia argentina: herencia, genealogía, legitimidad
Guido Herzovich
págs. 253-280
Gothic Childbearing, Monstrous Reproduction, and a Science Fiction Turn: Rosario Ferré’s “La muñeca menor” and Pedro Cabiya’s “Relato del piloto”
Dina Lisel Rivera
págs. 281-326