págs. 9-16
Imagine pietatis. Escenografía sacra en el primer teatro renacentista de Castilla y Portugal
Sara Sánchez Hernández
págs. 17-43
Entremés y commedia dell’arte: El viejo celoso a través de la máscara. La versión de Veneziainscena
Aroa Algaba Granero
págs. 44-67
págs. 68-86
págs. 87-110
págs. 137-160
págs. 161-187
Beata Baczyńska
págs. 188-210
págs. 211-230
págs. 231-241
págs. 242-269
Francisco Sáez Raposo
págs. 270-293
págs. 294-310
págs. 311-326
págs. 327-341
Joanna Mańkowska
págs. 342-374
págs. 375-387
págs. 388-418
Los amantes sin ochavo: ¿el primer sainete portugués?
Joana Filipa Abreu de Castaño
págs. 419-442
págs. 443-466
Leman Gürlek
págs. 467-479
págs. 480-505
Una recepción de ida y vuelta: Calderón de la Barca, san Juan de la Cruz y Pablo García Baena
Antonio Portela Lopa
págs. 506-524
págs. 525-536
La recepción del teatro español en Hungría. Primeros pasos de una investigación en curso
Eszter Katona
págs. 537-557
Alba Gómez García
págs. 558-575
págs. 576-605
Estructuras escénicas y texturas temporales. Lecturas en el contexto europeo
Alicia E. Blas Brunel, Ana Contreras Elvira
págs. 606-619
págs. 620-642
Relaciones transtextuales en Cristal de bohemia, de Ana Diosdado
Verónica Alonso Torres
págs. 644-658