págs. 7-30
págs. 31-53
Laura Martínez-García
págs. 54-79
En torno a Casilda: tradición y vanguardia de un personaje dramático de María Lejárraga
Begoña Alonso Monedero
págs. 80-104
Los inicios del teatro independiente en Buenos Aires y su vínculo con la macropolítica
María Fukelman
págs. 105-129
Deconstrucción y teatro: hacia una ética de la implicación teatral. ¿Una alianza política?
Fabián Ignacio Videla Zavala
págs. 130-146
Lorena Verzero
págs. 147-171
págs. 172-194
Aristotelismo y antiaristotelismo en Himmelweg, de Juan Mayorga
José Corrales Díaz-Pavón
págs. 195-219
El tiempo de los vencidos en Himmelweg de Juan Mayorga. El teatro histórico como teatro político
Alicia Francisco Rodó
págs. 220-244
Ana Prieto Nadal
págs. 245-265
Ezequiel Lozano
págs. 266-275
Maximiliano de la Puente
págs. 276-298
Testimonios vivos, dramaturgia abierta: La guerra de Malvinas en Campo Minado de Lola Arias
Verónica Perera
págs. 299-323
págs. 325-356
págs. 357-383
págs. 384-415
Luis Vélez de Guevara en Écija: su entorno familiar, liberal y cultural
Javier J. González Martínez
págs. 417-421
págs. 422-425
págs. 426-428
págs. 430-445
págs. 446-455