Teatro y Feminismos: colaboración, autoría y canon
Ana Contreras Elvira, Alicia E. Blas Brunel
págs. 11-16
págs. 17-39
Alba Gómez García
págs. 41-56
págs. 57-74
Casandras o el regreso de la voz descreída y silenciada
Mariángeles Rodríguez Alonso
págs. 75-90
Antón Caamaño Vega
págs. 91-116
págs. 117-148
págs. 149-172
págs. 173-192
págs. 193-248
págs. 249-275
págs. 276-278
págs. 279-284
págs. 285-300
Feminismos transatlánticos. Metodologias descolonizadoras para la creación escénica
Claudia Johana Tobo Tobo
págs. 301-310
págs. 311-312
págs. 313-316
Entrevista a María Gimeno «Queridas viejas». Integrando a las mujeres artistas en el canon
Susana Blas (entrev.), María Gimeno (entrevistado)
págs. 317-324
Auffret, Séverine (2018). Une histoire du féminisme. De l’Antiquité Grecque à nos jours.
Mathilde Tremblais (res.)
Es reseña de:
Une histoire du féminisme. De l’Antiquité Grecque à nos jours.
Séverine Auffret
París : Éditions de l`Observatoire, 2018
págs. 325-328
Pilar González Almansa (res.)
Es reseña de:
Las estructuras elementales de la violencia. Ensayos sobre género entre la antropología, el psicoanálisis y los derechos humanos
R. L. Segato
Madrid : Prometeo Libros, 2010
págs. 329-332
Rouardelle, M., Ibeas, J.M. Onandía, B. y Vázquez, L (2018). Esas mujeres de Mayo del 68
Laura Esteban Araque (res.)
Es reseña de:
Esas mujeres de Mayo del 68
M. Rouardelle, J.M. Ibeas, B. Onandía, L. Vázquez,
Madrid : Asociación de Directores de Escena, 2018
págs. 333-338
Pascual, Itziar (2018). Antígona. Tragedia de la fraternidad
Gabriela Cordone (res.)
Es reseña de:
Antígona. Tragedia de la fraternidad
Itziar Pascual
Madrid : Editorial Antígona, 2018
págs. 339-342
Ferrer, Esther (2017). Todas las variaciones son válidas, incluida esta
Laura Alonso Cano (res.)
Es reseña de:
Todas las variaciones son válidas, incluida esta
Esther Ferrer
Madrid : Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 2017
págs. 343-346
Eva Hibernia (res.)
Es reseña de:
Flotar sin máscara
Alicia Casado, Marina Castiñeira, Carmen G. de la Bandera, Blanca Ortiga, Margarita Reiz
Madrid : Ediciones Irreverentes, 2018
págs. 347-350