Big Data: el crítico frente al algoritmo (Lectura distante de la narrativa española editada en el año 2019) / Big Data: The Critic against the Algorithm (Distant reading of the Spanish narrative edited in the year 2019)
Adolfo Rodríguez Posada
págs. 7-40
El Popol Vuh: interpretaciones de investigadores serbios / Popol Vuh: the interpretation of Serbian researchers
Vesna Z. Dickov
págs. 43-62
Crueldad – piedad – concupiscencia: el sincretismo del discurso amoroso en la literatura castellana del siglo XV / Cruelty-mercy-lechery: the syncretism of love discourse in Castilian literature of the fifteenth century
Maja Sabec
págs. 65-80
Cervantes y la textura clásica del episodio del Caballero del Bosque
Antonio de Padua Andino Sánchez
págs. 81-104
Juan Emar frente a la crítica: El artista y el arte en el contexto artístico chileno de principios del siglo XX / Juan Emar against critics. The artist and the art in the artistic context at the beginning of the 20th century
Sonia Rico Alonso
págs. 105-123
Los "Comentarios Reales", ¿punto de conexión entre Manuel González Prada y Ricardo Palma?
Aura Cristina Bunoro
págs. 125-138
págs. 139-153
págs. 155-172
Cine chileno y políticas de la memoria: La trilogía de Pablo Larraín
Felipe Oliver
págs. 173-184
Pérdida y reemplazo de arabismos en español: enfermedades y afecciones de la medicina medieval
Mihai Enăchescu
págs. 187-200
Ildikó Péter
págs. 201-216
El contexto como variable determinante y determinada en la asignación de significado: Formas de referir el futuro en español
Hugo Marcos Blanco
págs. 217-236
Vlatka Rubinjoni Strugar
págs. 239-263
El paso del amor cortés al neoplatónico: claves de lectura de Cárcel de amor de Diego de San Pedro
Silvia Alexandra Stefan
págs. 265-280
Innovación educativa: didáctica de la literatura desde la perspectiva de género. Propuestas de intervención
Blanca Hernández Quintana
págs. 281-294
La enseñanza de español con fines específicos: propuestas básicas para el diseño de un curso de español para los negocios (nivel B1)
Ivana Vranic Petkovic, Ivana Georgijev
págs. 295-312
¿Existen diferencias entre niñas y niños en la adquisición de primeras lenguas?: Las estructuras de alternancia del dativo en español en datos de adquisición monolingüe
Silvia Sánchez Calderón
págs. 315-336