“Aqui tudo parece que ainda era construção e já é ruína”: Fragmentos para se pensar a poética do fracasso como um traço da pós-modernidade brasileira
Breno Fernandes
págs. 1-25
Uma dramaturgia híbrida partir de peças não canônicas de Tennessee Williams
Luis Marcio Arnaut de Toledo
págs. 26-45
Facundo, el folletín en El Progreso (mayo - junio 1845) de Domingo Faustino Sarmiento
Luis Hachim Lara, Pablo Hurtado Ruiz
págs. 46-60
Telón de fondo: la cultura teatral en El jardín de al lado de José Donoso y Desgracia de John M. Coetzee
Daniela Pinto Meza
págs. 61-85
Natalia Castillo Fadic, Josué David Pino Castillo
págs. 86-115
Jaime Antimil Caniupan, Aldo Olate
págs. 116-144
Los modalizadores de atenuación como (que), igual, medio/a, de repente y capaz (que) en el habla santiaguina: análisis pragmático y sociolingüístico
Jorge Sandoval Cárcamo, Abelardo San Martín Núñez
págs. 145-172
págs. 173-191
Desarrollo léxico tardío en textos explicativos de estudiantes secundarios: análisis de adjetivos
María Soledad Aravena Reyes, Riva Quiroga
págs. 192-213
Dossier: “Espacios y desplazamientos urbanos y fronterizos: una cartografía de la literatura latinoamericana”10.- Patrimonialismo y casuismo, puerto y "santiaguinería", en las crónicas ensayísticas de Joaquín Edwards Bello
Roberto Hozven
págs. 214-238
Patricio Landaeta Mardones, Ana María Cristi Cabello
págs. 239-258
Tatiana Calderón Le Joliff
págs. 259-278
Antonia Viu, Pedro Moscoso Flores
págs. 279-300
Huachos, rotos y putas. La dramaturgia de Valparaíso frente a la cuestión social
Verónica Sentis Herrmann, Braulio Rojas
págs. 301-324