Los recursos educativos no formales en la educación formal: aproximación a los museos y las rutas literarias como textos
Pedro Hilario Silva
Fernando Carratalá Teruel
La enseñanza de la gramática en las aulas: el análisis sintáctico inverso como propuesta didáctica
Álvaro Piquero Rodríguez
Ainara García Bosque, Rocío Nieto Cid, Carmen Morón, Cristina Gómez García Oliva, Esmeralda Gayán Benuz, Isabel Sánchez Estévez, Cristina Linares Sanz, Héctor López García, Marta Gallegos del Olmo, Claudia Mazuela Gallo, Clara del Olmo Martínez, Ana Llorente, Lucía Chicote, María Méndez
Presentación del libro de cuentos «Complicidades», de Felipe Díaz Pardo
Pedro Hilario Silva, José Rodríguez Portero (fot.)
Presentación de la novela «Las citas cervantinas», de Jesús Diéguez García
Azucena Pérez Tolón, Ángel Navarrete (fot.)
Jesús Diéguez García. Las citas cervantinas
Pedro Hilario Silva
Es reseña de:
Las citas cervantinas
Jesús Diéguez
Liber Factory, 2015. ISBN 978-84-9949-799-0
José Bernardo Carrasco, Juan José Javaloyes. Motivar para educar
Pilar Pazos
Es reseña de:
Motivar para educar: ideas para educadores: docentes y familias
José Bernardo Carrasco, Juan José Javaloyes Soto
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2098-5
Pedro Álamo Vaquera, Maica Álamo de la Gala. Ortografía cantada
José Luis González Agüero
Es reseña de:
Ortografía cantada. Método audiovisual e ideográfico
Pedro Álamo Vaquera, Maica Álamo de Gala
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788415705765
Christopher Day, Qing Gu. Educadores resilientes, escuelas resilientes
Ana María de León
Es reseña de:
Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2102-9
Felipe Díaz Pardo. Tardes en El Edén
Juan de la Cruz Martín Sanz
Es reseña de:
Tardes en el Edén
Felipe Díaz Pardo
Vision Ebooks, 2015. ISBN 9788494047268
Leyendo el Museo: materiales didácticos de la APE Francisco de Quevedo
Pedro Hilario Silva



