Veinte años de "Imprenta y Crítica textual en el Siglo de Oro"
Laura Fernández García, Rafael Ramos Nogales
págs. 5-34
Pórtico: La importancia del método (algunas lecciones aprendidas y mucho trabajo pendiente)
Ignacio Echevarría, Lola Pons Rodríguez , Francisco Rico Manrique
págs. 35-38
Repertorios, catálogos y diccionarios: localización, identificación y descripción de la literatura áurea
Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 39-62
Crítica textual y edición digital o ¿dónde está la crítica en las ediciones digitales?
Susanna Allés Torrent
págs. 63-98
Un impreso desconocido de los Cromberger: los sermones castellanos de san Vicente Ferrer sobre el Anticristo (Sevilla, 1549) y su difusión en el ámbito de la Reforma
págs. 99-138
Después de tirar los pliegos: otras vidas del libro en la imprenta a la luz de dos casos ejemplares
págs. 139-162
Los títulos de las comedias de Lope de Vega: oscilaciones y cambios de los autógrafos a la imprenta
Sònia Boadas Cabarrocas, Laura Fernández García
págs. 163-212
Pedro Martínez de Osma: Inquisición y censura académica en Castilla. Una reevaluación
págs. 213-270
págs. 271-324
Vínculos, amistades y Avisos en la Castilla del Siglo de Oro: una aproximación al entramado noticioso entre Jerónimo de Barrionuevo y Lorenzo Francés de Urrutigoyti
Rubén Gálvez Martín
págs. 325-366
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 367-395
Teoría y práctica de la guerra: Francisco de Pedrosa y un episodio sobre la toma de África
Marco Federici
págs. 395-420
Fortuna editorial de Salas Barbadillo: balance y tareas pendientes
págs. 421-442
págs. 443-462
Entre siete y doscientas comedias: hacia la fijación del corpus dramático de Alonso Remón
Rafael Massanet Rodríguez
págs. 463-486
El necio bien afortunado de Salas Barbadillo y su traducción italiana
Giovanna Fiordaliso
págs. 487-516
El “valiente caballero” que no fue “astuto capitán”: La captura de Alberto de Brandemburgo en la literatura sobre la Guerra de Alemania
págs. 517-536
L’immagine della marchesa: Bernardo Tasso e la raffigurazione di Vittoria Colonna nel «Libro secondo degli Amori»
Anderson Magalhaes
págs. 537-578
págs. 579-616
Francisco Truchado reinventa Le piacevoli notti de Straparola: nuevas propuestas editoriales de una traducción antigua
págs. 617-624
Ana María Carabias Torres. La primera historia de una universidad: La “Historia de la Universidad de Salamanca" de Pedro Chacón
David Martín López (res.)
Es reseña de:
La primera historia de una universidad: la Historia de la Universidad de Salamanca de Pedro Chacón
Ana María Carabias Torres, Pedro Chacón
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2018. ISBN 978-84-9012-707-0
págs. 625-630
Clea Gerber. La genealogía en cuestión: cuerpos, textos y reproducción en el “Quijote” de Cervantes
Es reseña de:
La genealogía en cuestión: cuerpos, textos y reproducción en el "Quijote" de Cervantes
Clea Gerber
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2018. Biblioteca Premio Casasayas. ISBN 978-84-16978-67-0
págs. 631-636
Ginés Torres Salinas. El corazón del mundo. La cultura del Sol y la poesía del siglo XVI
Guillermo Serés Guillén (res.)
Es reseña de:
El corazón del mundo: la cultura del sol y la poesía del siglo XVI
Ginés Torres Salinas
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-828-0
págs. 637-644
págs. 645-648
Oriol Miró Martí (res.)
Es reseña de:
Bembo ritrovato. Il postillato autografo delle «Prose»
Fabio Massimo Bertolo, Marco Cursi, Carlo Pulsoni
Roma : Viella, 2018
págs. 649-652
Giovanni Caravaggi (res.)
Es reseña de:
Il Cancionero MS. brancacciano V A 16 della Biblioteca Nazionale di Napoli
Antonietta Molinaro (ed. lit.)
Pisa : Edizioni ETS, 2019
págs. 653-656
Es reseña de:
Entre corsarios y cautivos: las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado
Daniel Fernández Rodríguez
, 2019. ISBN 978-84-9192-072-4
págs. 657-662
págs. 663-668
págs. 669-672