págs. 1-8
Language Learning and Leadership: Empowering Students
Silvia M. Peart, René Ibarra, Hilda Salazar
págs. 9-21
La construcción disciplinar de la literatura infantil: de la instrucción del príncipe a la literatura al alcance de los niños
págs. 23-33
El desarrollo de la interculturalidad desde una perspectiva crítica en español como lengua extranjera: un estudio de una investigación-acción
págs. 35-46
págs. 47-58
Según mi modo de sentir …: Leer poesía en la escuela y las posibilidades de la educación literaria
Miguel Ángel Carhuaricra Anco
págs. 59-74
Tanya Pérez Ortiz
págs. 75-83
págs. 85-99
Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua
Lucila Santomero, Valentina Jara, Micaela Lorenzotti
págs. 101-111
Los itinerarios lectores en Gran Canaria: propuesta editorial innovadora
Miguel Sánchez García
págs. 113-123
págs. 125-127
Jordi Oviedo Seguer
Es reseña de:
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria
Noelia Ibarra Rius (coord.)
Barcelona : Octaedro, 2020
págs. 129-131