págs. 11-18
págs. 19-34
Agustín Espinosa y el Siglo de Oro: cartografías literarias de un crítico
Carlos Brito Díaz
págs. 35-49
págs. 51-60
« Es signo de islas»: Agustín Espinosa y el romancero canario
Sabina Reyes de las Casas
págs. 61-78
págs. 79-93
Repensando a Espinosa: su papel en los debates sobre la reivindicación estética del cubismo y la producción plástica de Picasso en el contexto cultural canario (1920-1930)
Beatriz Martínez López
págs. 95-113
A propósito de "Lancelot, 28°-7°": artealización y pedagogía del espacio
págs. 115-130
Lancelot, 28°-7° de Agustín Espinosa. Isla, mito, contemporaneidad y humor
José Ramón Betancort Mesa
págs. 131-158
Agustín Espinosa, espectador del espacio insular: la influencia del cine en Lancelot, 28°-7° (1929)
Alberto García-Aguilar
págs. 159-176
« Un monumento al escupitajo, asesino del ballet»: impresiones, imágenes y perversiones en torno a la danza por Agustín Espinosa
Alejandro Coello Hernández
págs. 177-194
Roberto García de Mesa
págs. 195-206
Agustín Espinosa y el «crimen» de la escritura: notas para el estudio de su figura autorial
Alejandra Acosta Mota
págs. 207-225
El paisaje insular en la vanguardia: la creación del mito atlántico
Vanessa Rosa Serafín
págs. 227-239
Bajo el signo vanguardista: las otras voces de un sueño en libertad
José Manuel Martín Fumero
págs. 241-261