Introducción. "2666" en la encrucijada
Gabriele Bizzarri (coord.), Francesco Fava (coord.)
págs. 1-5
Nuevos mapas del infierno: una lectura sobre Bolaño y la ciencia ficción
Álvaro Bisama
págs. 7-17
págs. 19-28
Instantáneas para aprehender el horror: la ansiedad ética y su formulación estética en "2666", de Roberto Bolaño
págs. 29-42
"Progressus in infinitum": narraciones intercaladas y arquitectura textual en "2666" de Roberto Bolaño
Francesco Fava
págs. 43-61
Restricciones epistémicas en "2666": hacia una lectura desde la semántica de los mundos posibles
Cristian Pérez de Guzmán Vallejo
págs. 63-75
págs. 77-84
"Wargames", ética, responsabilità: La Seconda Guerra Mondiale in "El Tercer Reich" e "2666"
Marco Malvestio
págs. 85-97
págs. 99-106
Del texto al escenario: la narraturgia de "2666" (Bolaño-Rigola-Gosselin)
págs. 107-133
Roberto Bolaño múltiple: identidades culturales y tradiciones literarias
págs. 135-160
págs. 161-169
Lo propio y lo alienígena: ciencia ficción e identidad en la construcción imaginaria de Santa Teresa
Gabriele Bizzarri
págs. 171-183
págs. 185-199
págs. 201-212
págs. 213-224
Tracce di Russia in "2666" di Roberto Bolaño: “La parte di Arcimboldi”. Per una ricognizione
Donatella Possamai
págs. 225-234
La parte della letteratura: combinazione e trasformazione in Roberto Bolaño e Michel Houellebecq
Marika Piva
págs. 235-249
págs. 251-253
págs. 255-257
La contemplación escatológica en dos obras de Gonzalo de Berceo: "Loores de Nuestra Señora" y "Los Signos del Juicio Final"
Maria Belen Navarro
págs. 259-276
“Mis ventanas ya no dan a los álamos y a los ríos de España”: radici spezzate in "Entre el clavel y la espada" di Rafael Alberti
Francesca Coppola
págs. 277-292
La poesía carcelaria de la última dictadura argentina: un lugar de memoria para los desaparecidos
Amandine Guillard
págs. 293-307
¿En la sierra o en la casa? Revolución y subjetividad femenina en dos escritoras cubanas
Laura Maccioni
págs. 309-325
El culturalismo como evasión. Violencia y horror en "Efectos secundarios" de Rosa Beltrán
José Martínez Rubio
págs. 327-336
"Marginalia excentricorum": chiaroscuri surrealisti nell’Uruguay della prima metà del Novecento
Maria Milena Miazzi
págs. 337-350
Javier Teofilo Suarez Trejo
págs. 351-364
Pretéritos simples y compuestos en el "Corpus del español" de Mark Davies: Los casos de vi y he visto*
págs. 367-404
Pretérito perfecto compuesto (PPC) en un corpus oral del español peninsular: monólogos y conversaciones
págs. 405-426
Isaac Castrillo de la Mata
págs. 427-440