Docencia confinada: valorar lo esencial
Rosalía Delgado Girón
págs. 9-15
Construir la ficción en el aula virtual
Ysabel Gracida Juárez
págs. 16-22
Una exposición virtual sobre el Holocausto
José Ignacio Madalena Calvo
págs. 23-30
La docencia en línea: un espacio comunicativo en construcción
Josep Maria Castellà i Lidon , Mariona Casas i Deseures
, Montserrat Vilà i Santasusana
págs. 31-37
El aprendizaje en medio de la pandemia
Laura Jacas Díaz, Laura Becerra Serrano
págs. 38-42
Prácticas discursivas dialógicas colectivas
Yannet Chaves Ruales, Pompilio Sánchez Artunduaga, Diego Armando García Cuéllar
págs. 43-49
Usos didácticos de la lengua oral en un entorno virtual de aprendizaje
Carme Durán Rivas, Elisenda Gozalo Salellas
págs. 50-56
Enseñar a leer y escribir en pandemia
Federico Navarro, Delia Lerner, Alejandra Meneses Arévalo, Karen Shirley López Gil, Roxana Artal, Pablo Otero
págs. 57-62
Gustavo Bombini
págs. 63-68
págs. 69-74
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Raquel Sanchis Lirón
págs. 75-77
María del Mar Pérez Gómez
págs. 78-81
Proyecto colaborativo basado en historias "A world of stories"
Eleonora Nakova Katileva
págs. 82-84