B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Autores:
Raquel Sanchis Lirón
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 92, 2021
,
págs.
75-77
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AGUILAR, E. (2015): La Fallera Calavera . 1a ed. Carcaixent. Sembra Llibres.
LABRADO, V. (2009): Llegendes de la ciutat de València . Barcelona. Publicacions de l’Abadia de Montserrat.
TORRES-TOUKOUMIDIS, Á.; ROMERO-RODRÍGUEZ, L.M. (2018): «Aprender jugando. La gamificación en el aula», en GARCÍA-RUIZ, R.; PÉREZ-RODRÍGUEZ,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar