Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
págs. 1-25
ENLACE: ¿Una alternativa real para la evaluación de comprensión lectora? ENLACE: A Real Alternative for the Evaluation of Reading Comprehension?
Laura Aurora Hernández Ramírez, Adriana Rosales Rodríguez, Claudia Galicia Solis
págs. 26-47
Representaciones e imaginarios de la formación lectora en los estudiantes de la UES: un estudio de caso: Representations and Imaginaries in Reading Training of Students from UES: a Case Study
Patricia del Carmen Guerrero de la Llata, Sofia Amavizca Montaño
págs. 48-62
Narración e interactividad en los videojuegos: Narrative and Interactivity in Videogames
Roy Swanson Sánchez
págs. 63-83
Habilidades discursivas en estudiantes universitarios: Un estudio exploratorio con alumnos de Contabilidad y Administración de la Universidad de Sonora
María Edith Araoz Robles, Ana Bertha de la Vara Estrada, Alma Iliana García Cañedo
págs. 84-99
Enseñanza de la escritura y desarrollo de competencias metalingüísticas: Teaching of Writing and Development of Metalinguistic Competences
René Francisco Salas Zazueta
págs. 100-117
Metodología de enseñanza para la producción textual efectiva en alumnos de primer semestre de Bachillerato. (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 11 (CBTIS), Hermosillo, Sonora, México): Teaching Methodology for Effective Text Production to First Semester College Students (Technological, Industrial, and Services High School No. 11 [CBTIS] in Hermosillo Sonora)
Alma Judith Núñez Soto
págs. 118-143
La educación virtual en la Universidad de Sonora: Virtual Education at University of Sonora
Patricia García Cano
págs. 144-161
Los videojuegos como herramienta para el fomento a la lectura de textos literarios: Video Games as a Tool for the Promotion of Reading Literature
Adriana Munguía López, María Edith Araoz Robles
págs. 162-178
Juego de tronos: adaptación del modelo RTTP (reacting to the past) para la enseñanza de la literatura: Game of Thrones: Adapting the RTTP Model to the Teaching of Literature
Aurelio Iván Guerra Félix
págs. 179-199
Francisco González Gaxiola
págs. 200-214
La apropiación de las TIC en los estudiantes universitarios: Una aproximación desde sus habitus y representaciones sociales: The appropriation of ICT in college students: An approach from their habitus and social representations
Lilian Ivetthe Salado Rodríguez, Mario Alberto Velázquez García, Reyna Isabel Ochoa Landín
págs. 215-234
Experiencias literarias que propician una sinergia emotiva entre padres y alumnos: Literary Experiences that Foster an Emotional Synergy between Parents and Students
María Dolores Flores Monroy
págs. 235-244
Literatura para gente joven: materiales de lectura. Las experiencias didácticas como anécdotas: Literature for Young People: Reading Materials. The Learning Experiences as anecdotes
Conrado Córdova Trejo
págs. 245-258