págs. 11-13
En los márgenes del canon: hibridismo literario y cultura áurea. Prólogo
págs. 15-19
págs. 21-46
Hagiografías y cultura visual: algunos casos de hibridismo en la España del siglo XVII
págs. 47-68
El canto de los graciosos en la zarzuela mitológica entre 1658 y 1721: un estudio desde el libreto
Carlos González Ludeña, Celia Martín Ganado
págs. 69-85
págs. 87-99
El hibridismo del villancico: la figura del pastor entre lo lírico y lo teatral
págs. 101-129
«Negro poeta debió de ser el que tan negro romance hizo»: ¿poetas negros en el Siglo de Oro?
Diana Berruezo Sánchez
págs. 131-142
«Aspirare ad essere poeti di Lope»: las misceláneas in mortem como retrato del Madrid literario entre 1630 y 1640
Claudia Demattè
págs. 143-157
Límites estilométricos en una miscelánea áurea: Favores de las musas de Sebastián Francisco de Medrano
págs. 159-174
págs. 175-190
Las relaciones de comedias áureas: el caso de Antonio Enríquez Gómez
págs. 191-240
María Moya García
págs. 241-251
Sobre el Viaje de Jerusalén de Francisco Guerrero (1588): algunos aspectos biográficos, bibliográficos y literarios
págs. 253-265
Hibridismo y tradición literaria en la Historia del virtuoso caballero don Túngano (1526)
Lorenzo Martín del Burgo García
págs. 267-278
El hibridismo literario en la prosa alegórico-moral del siglo XVII: el caso del León prodigioso (1636) de Cosme Gómez de Tejada
Marisol Lera García
págs. 279-296
págs. 297-314
«Chatarra por oro y oro por chatarra»: Francisco Umbral y Baltasar Gracián
págs. 315-326
España y Europa Centro-Oriental en el Siglo de Oro. Nota preliminar
Oana Andreia Sâmbrian, Marta Pilat Zuzankiewicz
págs. 327-328
Las noticias impresas sobre Polonia en la España de la Edad Moderna
Nieves Pena Sueiro , Mónica Martín Molares, Javier Ruiz Astiz
págs. 329-372
Manuel Garrobo Peral
págs. 373-393
Artem Serebrennikov
págs. 395-407
Oleksandr Pronkevich, Mykola Sulymá
págs. 409-420
Príncipes y privados polacos: «El privado cristiano» (1626) de Enrique de Mendoza
José Luis Losada Palenzuela
págs. 421-435
Una historia de «Transilvania o Valaquia» en la Nueva España (1643-1692)
Marcos Cortés Guadarrama
págs. 437-452
De Madame D’Aulnoy al Romanticismo alemán: implicaciones de la imagen de España en la interpretación romántica alemana del Siglo de Oro español
Irene Pacheco Martínez
págs. 453-466
Clorilene, su hijo Segismundo y otros príncipes y princesas polacos en el teatro áureo español en torno al año 1634: Pedro Calderón de la Barca, Antonio Coello, Francisco de Rojas Zorrilla con Lope de Vega al fondo
Beata Baczyńska
págs. 467-485
Religión y política: en torno a la recepción de la historia de san Casimiro en España. Notas a la comedia Antes morir que pecar
Marta Pilat Zuzankiewicz
págs. 487-517
La guerra de los Ochenta Años en el teatro y en la narrativa: Maastricht y Breda
Pilar de la Rosa Delgado
págs. 519-541
Patrimonio en femenino: cultura visual y saberes transatlánticos
págs. 543-549