Ansiedades masculinistas en el Siglo de Oro: Quevedo, Olivares y el rey
págs. 17-41
págs. 45-77
págs. 79-98
Ni «Hombre del diablo», ni «Hombre de Dios»: Quevedo o «l’Homme des Lettres»
Emmanuel Marigno
págs. 101-118
págs. 119-136
Sobre «la impresión del grifo»: El trasfondo de unos pasajes quevedianos
págs. 139-151
págs. 153-194
«Don Quijote de las deidades», con «asnos» de «La Fortuna»: Quevedo, intérprete de Apuleyo y Luciano
págs. 197-211
«¿Quién, por un real de plata, no compra un Siglo de Oro?»: nueva aproximación al binomio Quevedo / Torres Villarroel a través del retrato de la «vetula» en el almanaque literario (1719-1767)
Claudia Lora Márquez
págs. 213-234
Quevedo y los gatos en celo: el romance «Habla con enero» (núm. 685)
Fernando Rodríguez Mansilla
págs. 237-249
págs. 253-267
María José Tobar Quintanar
págs. 269-298
El texto-tipo moderno del soneto «No me mueve, mi Dios, para quererte»: En busca de una versión común
Gabriel María Verd Conradi
págs. 301-324
Es reseña de:
págs. 327-330
Ariel Núñez Sepúlveda
Es reseña de:
Quevedo, personaje de ficción: icono colectivo. Recepción diacrónica del símbolo de nuestra frustración política
Germán De Patricio
Newark : Juan de la Cuesta, 2020
Quevedo, personaje de ficción: icono colectivo. Recepción diacrónica del símbolo de nuestra frustración política
Germán De Patricio
Newark : Juan de la Cuesta, 2020
págs. 331-333
A. Robert Lauer
Es reseña de:
El poder de la palabra. La sátira política contra el conde-duque de Olivares
Shai Cohen
Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2019
págs. 334-336