“The Lady of the House of Love” y “The Scarlet House” de Angela Carter: el conocimiento histórico y la caverna de Platón
Emilio José Alvarez Castaño
págs. 13-33
Mythical Fear and Christian Redemption in T. S. Eliot’s Verse Drama: The Family Reunion El miedo mítico y la redención cristiana en el teatro en verso de T. S. Eliot: The Family Reunion
págs. 35-47
Autor implícito y narrador no fiable en Fábula Asiática (2016), de Rodrigo Rey Rosa: una dialéctica negativa
Emiliano Coello Gutiérrez
págs. 49-63
págs. 65-80
Una aproximación lingüística a los valores sociales en la tecnociencia: una metodología de anotación de corpus
José Manuel Ramírez del Pozo Martín
págs. 81-111
Representaciones teatrales del Siglo de Oro en Albacete (1870 – 1936)
Iván Gómez Caballero
págs. 113-128
págs. 129-144
Apuntes de crítica textual a El señor feudal (1896), de Joaquín Dicenta
Manuel J. Muñoz Álvarez
págs. 145-163
Las canciones de Joaquín Sabina y sus libros de poemas: variantes y reescrituras
Pablo Núñez Díaz
págs. 165-184
José Manuel Pazos
págs. 185-209
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
págs. 211-223
Read My Lips: Onscreen Visual Acoustics in Alfred Hitchcock’s Early Movies
págs. 225-241
págs. 245-303
María Eugenia Alava (res.)
Es reseña de:
págs. 307-309
Reseña de Carmen Conde desde su Edén, de Francisco Javier Díez de Revenga
María Eugenia Alava (res.)
Es reseña de:
págs. 310-312
Emiliano Coello Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
El profundo espejo del deseo: nuevas perspectivas críticas en torno a la poética de Delmira Agustini
Mirta Fernández dos Santos
Verbum, 2020. ISBN 978-84-1337-375-1
págs. 313-316
Reseña de Teatro de ayer y de hoy a escena, de José Romera Castillo
Pilar Jódar Peinado (res.)
Es reseña de:
págs. 317-321
Melina Márquez (res.)
Es reseña de:
págs. 322-325