págs. 1-6
El espacio y los personajes villanescos en algunas comedias urbanas de Lope: tradición, hibridación y oportunismo dramático
págs. 7-36
«Las Batuecas» lopescas: cuando lo híbrido se hace espectáculo
Luciana Gentilli
págs. 37-57
La disonancia genérica en la comedia palatina temprana. El ejemplo de «Laura perseguida» (1594)
Christophe Couderc
págs. 58-75
Lo sobrenatural y sus hibridaciones en el primer Lope de Vega: hacia un nuevo género dramático
págs. 76-102
Hibridez genérica y unidad artística en la comedia de santos: el proceso de hibridación en «Lo fingido verdadero»
págs. 103-139
Lo trágico y lo cómico mezclado con la teoría dramática del Romanticismo alemán
Irene Pacheco Martínez
págs. 140-169
págs. 170-175
págs. 176-204
págs. 205-261
págs. 262-298
Datos sobre la ambientación histórica de «La victoria de la honra», de Lope de Vega
José Enrique López Martínez
págs. 299-328
págs. 329-366
Valencia, Rodrigo Osorio, hacia 1589: público, «Autor» y fecha para «El Grao de Valencia», de Lope de Vega
Daniel Fernández Rodríguez
págs. 367-400
págs. 401-422
La madre-alcahueta en el primer Lope: una nota sobre «La ingratitud vengada»
págs. 423-442
El auto de «El heredero del cielo» de Lope de Vega: entre «El heredero» de Mira de Amescua y «La viña del Señor» de Calderón de la Barca
Davinia Rodríguez Ortega
págs. 443-465
págs. 466-487
Roberta Alviti
Es reseña de:
Yerros de Naturaleza y aciertos de la Fortuna
Pedro Calderón de la Barca, Antonio Coello Ochoa, Erik Coenen (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2019
págs. 488-498
Leonor Fernández Guillermo, «Lope de Vega. El arte de la versificación teatral»
Es reseña de:
Lope de Vega. El arte de la versificación teatral
Leonor Fernández Guillermo
México : Ediciones del Lirio-UNAM, 2021
págs. 499-506
Fausta Antonucci, «Calderón de la Barca»
Es reseña de:
Calderón de la Barca
Fausta Antonucci
Roma : Salerno Editrice, 2020
págs. 507-514
Mario Garvin Barba
Es reseña de:
A Maturing Market. The Iberian Book World in the First Half of the Seventeenth Century
Alexander Samuel Wilkinson (ed. lit.), Alejandra Ulla Lorenzo (ed. lit.)
Leiden : Brill, 2017
Negotiating Conflict and Controversy in the Early Modern Book World
Alexander Samuel Wilkinson (ed. lit.), Graeme Kemp (ed. lit.)
Leiden : Brill, 2019
págs. 515-530
Juan Ortega Robles, «Las comedias moriscas de Lope de Vega: estudio sobre un subgénero de las comedias historiales»
Iván Gómez Caballero
Es reseña de:
Las comedias moriscas de lope de vega: Estudio sobre un subgénero de las comedias historiales
Juan Ortega Robles
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. Corral de Comedias. ISBN 978-84-9044-318-7
págs. 531-536
Lope de Vega, «El príncipe inocente», eds. T. Miguel Magro y E. Cowling
Khatereh Gorji
Es reseña de:
El príncipe inocente
Félix Lope de Vega y Carpio, Tania de Miguel Magro (ed. lit.), Erin Cowling (ed. lit.)
Agilice Digital, 2019. ISBN 978-84-16178-84-1
págs. 537-542
Lope de Vega, «Barlaán y Josafat», ed. D. Crivellari
Es reseña de:
Barlaán y Josafat
Félix Lope de Vega y Carpio, Daniele Crivellari (ed. lit.)
Cátedra, 2020. ISBN 978-84-376-4208-6
págs. 543-543
págs. 547-555
Luigi Giuliani y Victoria Pineda, eds., «Entra el editor y dice: ecdótica y acotaciones teatrales (siglos XVI y XVII)»
Clara Monzó Ribes
Es reseña de:
págs. 556-562
Es reseña de:
págs. 563-569
Es reseña de:
págs. 570-578
Es reseña de:
Incroci teatrali italo-iberici
Michela Graziani (ed. lit.), Salomé Vuelta García (ed. lit.)
Florencia : Olschki (Biblioteca dell’«Archivum Romanicum», Serie I, vol. 490), 2018
Storiografia e teatro tra Italia e Penisola Iberica
Michela Graziani (ed. lit.), Salomé Vuelta García (ed. lit.)
Florencia : Olschki (Biblioteca dell’«Archivum Romanicum», Serie I, vol. 496), 2019
págs. 579-587