Presentación: A modo de balance de un ciclo (2002-2021)
págs. 9-10
Introducción: La creación teatral femenina del siglo XXI. Homenaje a María José Ragué Arias
Carlos Brito Díaz, Alejandro Coello Hernández
págs. 13-26
Adriana Nicolau Jiménez
págs. 29-50
Notas sobre la autoficción en la obra de María Velasco
Felipe Santiago Pérez Cabrera
págs. 51-68
Cartografías del cuerpo femenino en el teatro de títeres de Winged Cranes
Alejandra Prieto García
págs. 69-84
Metamorfosis y evolución de los personajes en tres obras dramáticas de Itziar Pascual: La vida de los salmones, Mascando ortigas y Père Lachaise
Nazaret Negrín Carro
págs. 85-96
« Sendero Fortún»: María Folguera y el teatro como investigación
Mónica Monmeneu González
págs. 97-109
Firmado Lejárraga, de Vanessa Montfort: la «autorización» de una escritora fantasma
págs. 111-130
« Siempre has escrito cosas honestas»: El teatro de Lucía Carballal (2006-2020)
Pablo Sánchez Hernández
págs. 131-146
« Soy un museo de máscaras infinitas»: Autoficción e identidad en Lacura (2016) y Pogüerful (2019), de Bibiana Monje
Carlos Alayón Galindo
págs. 147-161
« Para agarrarse a la tierra»: memoria e identidad en Nome: Bonita (2014), de Vanesa Sotelo
Joel Hernández Martín
págs. 163-175
« Performance, horror y cuento»: la dramaturgia de Angélica Liddell y María Folguera
Laura Fernández Suárez
págs. 177-192
La dimensión trágica y simbólica en la obra dramática de Paloma Pedrero
María José Bas Albertos
págs. 193-209
Identidades transicionales: pasado y presente en Éramos tan jóvenes (Antonia Bueno Mingallón)
págs. 211-228