Lectores de mente, olfatos de perro y perspectivas sobrehumanas: hacer que importe lo imperceptible en Nombres y animales
Christina García
págs. 7-28
Serpiente dios: José María Arguedas como ícono de la descolonización en la música de fusión peruana
Andrea V. López
págs. 29-49
págs. 51-72
Futuros en suspenso: dialéctica de la catástrofe en El asombro de Juan Mihovilovich y Acerca de Suárez de Francisco Ovando
Gabriel Saldías Rossel, Carolina Andrea Navarrete González
págs. 73-94
Grafting text and imagery: becoming “Undutiful daughters” in Carmen Boullosa’s Mejor desaparece
Sunyoung Kim
págs. 95-111
The “Generation After” talks back: contestations of postmemory in recent latin american literature
Tess Renker
págs. 113-133
Más allá del conflicto: equilibrios ecológicos en “A la deriva” de Horacio Quiroga
Nicole Bonino
págs. 135-152
Gretel Acosta
págs. 153-167
Kathryn Mayers
págs. 169-186
Where the uncanny meets horrorism: a unique sicario’s account of bodies in disunion in Laura Restrepo’s “Pelo de elefante”
J. Andrea Carrillo
págs. 187-206
págs. 207-233
Samantha Valdés y la bisexualidad en las novelas de Élmer Mendoza
Carolina Castellanos Gonella
págs. 235-254
págs. 255-269
Coser trozos sueltos de una misma. Subjetividades nómades en una autoficción chilena: Sangre en el ojo de Lina Meruane
Carolina Andrea Navarrete González, Gabriel Saldías Rossel
págs. 271-285
Literatura común: el plagio como forma de “comunismo literario” en Nombre falso de Ricardo Piglia
Federico Correa
págs. 287-302
Towards a travesti subjectivity and system of aesthetics: trasheo travesti, irreverence, and bold visions for a new humanity in argentinean literature and culture
Emi Frerichs
págs. 303-323