págs. 9-14
“Mi casa en sus espejos”: refracciones de Carlos Barral y su botiga de Calafell en La muchacha de las bragas de oro de Juan Marsé
Simone Cattaneo
págs. 15-31
Cuerpo erotizado, cuerpo herido, cuerpo-memoria: variaciones en torno al tema del cuerpo en dos novelas de Juan Marsé, El amante bilingüe (1990) y Esa puta tan distinguida (2016)
Corinne Cristini
págs. 33-48
Frecuencias universales: un estudio panorámico de la obra de Juan Marsé
Angelita Martínez
págs. 49-71
págs. 73-86
Creación literaria, crítica social y censura bajo el franquismo: el caso de Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé
Maria Alessandra Giovannini
págs. 87-110
La oscura historia de la prima Montse de Marsé: una poética del narrar al servicio del retrato social
Caroline Mena
págs. 111-126
Sulle versioni italiane della poesia di Rafael Alberti: appunti per una ricognizione e prassi traduttive a confronto
Francesca Coppola
págs. 129-153
págs. 157-160
Alejandro Higashi y Mario Garvin, El Cancionero de romances de Martín Nucio. Edición crítica
Antonietta Molinaro
págs. 160-163
págs. 164-166
págs. 166-170
págs. 171-175