Teatro y feminismo en el siglo XXI: España y Latinoamérica
Diana González Martín, Belén Tortosa Pujante
págs. 15-21
Prácticas feministas en la enseñanza de la escenografía: algunas perspectivas abiertas
Alicia E. Blas Brunel
págs. 23-36
La influencia de Santa Teresa de Jesús en el teatro español contemporáneo: escritura, confesión y delirio subversivo
Lola Blasco Mena
págs. 37-53
Diversidad de género en el franquismo: Josita Hernán y su compañía de comedias (1941-1950)
Alba Gómez García
págs. 55-67
págs. 69-86
Tragedia, humor y feminismo en la dramaturgia de Diana M. De Paco
Mariángeles Rodríguez Alonso
págs. 87-103
Marianella Morena y Lola Arias: memoria y testimonio desde las poéticas de lo real
págs. 105-121
págs. 125-139
Un ramillete en miniatura en la Biblioteca Nazionale di Napoli (Ms. Brancacciano Vi B 19): un nuevo testimonio de la poesía de Acuña, Castillejo, Espinel y Gracia Dei
Antonietta Molinaro
págs. 141-171
THE STUDY OF LITERARY TOPOI AS AN AREA OF COMPARATIVE LITERATURE: THE CASE OF “MURDER FOR LOVE”
Zahra Nazemi
págs. 173-193
Val flores: Romper el corazón del mundo. Modos fugitivos de hacer teoría. Madrid: Continta Me Tienes, 2021, 388 pp. ISBN: 978-84-122760-4-6
Gabriela Cordone
Es reseña de:
Romper el corazón del mundo
Valeria Flores
España : Continta me Tienes, 2021
págs. 197-200
Cristina Oñoro: Las que faltaban. Una historia del mundo diferente. Barcelona: Penguin Random House, 2022, 495 pp. ISBN: 978-84-306-2441-6.
Isabel Guerrero Llorente
Es reseña de:
págs. 201-203
Angélica Liddell: Via Lucis. Madrid: Editorial Continta Me Tienes y Besançon: Éditions Les Solitaires Intempestifs, 2015, pp. 172. ISBN: 978-84-944176-3-4.
Cristina Tamames Gala
Es reseña de:
Via Lucis
Angélica Liddell
Madrid : Continta Me Tienes ;, 2015. ISBN 978-84-944176-3-4
págs. 205-207
Patricia Artés, Maritza Farías y Lorena Saavedra (comp.): Evidencias. Las otras dramaturgias. Santiago de Chile: Ediciones Oxímoron, 2020, 549 pp., ISBN: 978-956-9498-39-8.
Gonzalo Toledo Albornoz
Es reseña de:
Evidencias. Las otras dramaturgias
Patricia Artés, Maritza Farías, Lorena Saavedra
Santiago de Chile : Oxímoron, 2020
págs. 209-213