La Didáctica de la Lengua y la Literatura en África francófona subsahariana: análisis de los objetos de investigación y su repercusión en la intervención docente
Papa Mamour Diop
págs. 1-11
El léxico en la obra literaria: algunas claves para su lectura e interpretación
Lilia Leticia García Peña
págs. 13-24
Affective variables and gender in SLA in primary education
Marta del Pozo Beamud
págs. 25-37
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestras y de maestros (2014-2015/2019-2020). Parte I
págs. 39-55
Elementos no verbales en el discurso: pauta para el registro observacional de las prácticas oratorias
págs. 57-70
págs. 71-86
La mano que cuida los versos: mujeres escritoras en las antologías poéticas infantiles (2000-2020)
Gemma Gómez Rubio, Antonia María Ortiz Ballesteros
págs. 87-98
Reseña de libro: Fuster instantani
Dominika Fajkišová, Miquel A. Oltra Albiach
Es reseña de:
Fuster instantani
Josep Ballester
València : Edicions 3 i 4, 2022
págs. 99-100
Reseña de libro: Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Es reseña de:
págs. 101-103
"Educar en la diversidad. Investigación y activismo en las aulas"
Francesc Rodrigo i Segura (res.)
Es reseña de:
págs. 105-107