págs. 219-235
Tras los pasos de Marie Curie: la ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero
Francesca Coppola
págs. 237-251
Las relaciones cinematográficas ítalo-españolas durante el cine mudo: La trayectoria profesional a modo de indicio, el caso de Raimundo Minguella (1876-1951)
Begoña Soto Vázquez
págs. 253-265
De la basura al libro, de La Boca al mundo: mujeres ‘cartoneras’ en el siglo XXI
Irina Bajini
págs. 267-282
Gli stereotipi (s)fatati: su «La densidad de las palabras» di Luisa Valenzuela
Sabrina Costanzo
págs. 283-294
págs. 295-309
El Premi Nobel de Literatura en la cultura catalana: Mig segle de debats entorn de la possibilitat d’un guardonat català (1971-2021)
Jordi Marrugat Domènech
págs. 311-329
Un «pou sense fons»?: Com llegir La mort i la primavera de Mercè Rodoreda
Neus Penalba
págs. 331-348
págs. 351-356
Maria Vittoria Calvi. La palabra y la voz en la narrativa española actual
Florencio del Barrio de la Rosa
Es reseña de:
págs. 359-362
Luis Gómez Canseco. Epopeyas de una guerra olvidada
Esther Márquez Martínez
Es reseña de:
Epopeyas de una guerra olvidada
L. Gómez Canseco
Madrid : Iberoamericana; Frankfurt: Vervuert,, 2022
págs. 363-366
Frederick A. De Armas. Cervantes’ Architectures: The Dangers Outside
Adrián J. Sáez
Es reseña de:
Cervantes’ Architectures: The Dangers Outside
F.A. de Armas
Toronto : Toronto University Press, 2022
págs. 367-370
págs. 371-374
Sara Jaramilla Klinkert. Cómo maté a mi padre
Es reseña de:
Cómo maté a mi padre
Sara Jaramilla Klinkert
Barcelona : Lumen, 2020
págs. 375-378
Rosa Maria Grillo. Vivere per testimoniare, testimoniare per vivere
Es reseña de:
Vivere per testimoniare, testimoniare per vivere
Rosa Maria Grillo
Salerno : Officine, 2020
págs. 379-381
Tomàs Martínez Romero (ed.). Paula, Eustòquia i la Duquessa de Gandia
Helena Rovira Cerdà
Es reseña de:
Paula, Eustòquia i la Duquessa de Gandia
Tomás Martínez Romero (ed. lit.)
Barcelona : Publicacions de l’Abadia de Montserrat, 2022
págs. 383-385