págs. 9-27
págs. 29-47
págs. 49-66
"Artes simultáneas combinadas [...] son monstruos": Macedonio Fernández's "Para una teoría del arte," Between Conceptual Art and Formalist Modernism
Matt Johnson
págs. 67-87
Imaginarios de lo humano: la reorganización biopolítica de la ciudad industrial en la obra tardía de Domingo F. Sarmiento
Damian Deamici
págs. 89-107
Escritura y sacrificio político: una lectura de los diarios de El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas
Mateo Díaz Choza
págs. 109-126
Tres formas de entender el archivo en Rodrigo Rey Rosa: El material humano, Lo que soñó Sebastián y Cárcel de árboles
Carolyn Wolfenzon
págs. 127-145
Of Narcos and Necros: Violence and Morality in Sabina Berman's El narco negocia con Dios
Brian T. Chandler
págs. 147-162
Los olivares y el sueño de la fiebre: distancia de la ecocrítica para el cine iberoamericano
Luis Felipe Gómez Lomelí
págs. 163-182
págs. 183-202