págs. 1-17
El léxico del mapuzugun a través de sus diccionarios: análisis contrastivo de los sustantivos registrados en el Calepino Chileno-Hispano, el Diccionario Araucano-Español y en los textos de Estudios Araucanos
Belén Villena Araya, Sabela Fernández Silva
págs. 18-46
págs. 47-68
Triadic relationship: ser, estar and haber in the use of Spanish by foreign students through a methodology based on the principles of corpus linguistics
págs. 69-79
La traducción interdialectal como práctica domesticadora: de Metegol a Futbolín
págs. 80-102
Selección del vocabulario meta en español: propuesta metodológica basada en la triangulación de fuentes léxicas
Matías Hidalgo Gallardo, Anna Rufat
págs. 121-147
Principios teóricos lingüísticos en el A Latin Dictionary y el Oxford Latin Dictionary: algunas consideraciones a propósito del artículo lexicográfico gaudeo y de otros verbos de estado
Manuel Márquez Cruz
págs. 148-167
La solidaridad vasca en la revitalización lingüística mapuche y quechua
Beñat Garaio Mendizaba, Robbie Felix Penman
págs. 168-190
María Eugenia Flores Treviño, Armando González Salinas
págs. 191-214
Isolda E. Carranza: Narrativas interaccionales. Una mirada sociolingüística a la actividad de narrar en encuentros sociales
Germán Canale (res.)
págs. 215-221
Análisis de errores y variables sociolingüísticas:: cómo escriben los estudiantes de primer año de universidad
Gabriel Valdés León
Es reseña de:
Análisis de errores y variables sociolingüísticas:: cómo escriben los estudiantes de primer año de universidad
Isolda E. Carranza
Córdoba : Editorial de la Facultad de Lenguas, 2020
págs. 222-244