págs. 291-292
págs. 293-293
págs. 295-303
págs. 305-312
Texto y representación en el teatro misionero: El sacrificio de Isaac y El juicio final
Octavio Rivera
págs. 313-325
págs. 327-342
La relación entre pintura y poesía en tres loas inéditas del Cartapacio de Mateo Rosas de Oquendo
Humberto Maldonado Macías
págs. 343-362
Un secreto desvelado: lo que las paredes oyeron en el supuesto autógrafo de la comedia alarconiana
págs. 363-394
págs. 395-420
Una representación criolla: la Máscara grave y la Máscara faceta de 1672. (Imágenes y lenguajes de un espectáculo jesuita).
María Dolores Bravo Arriaga
págs. 421-431
págs. 433-456
Una loa de fray Juan de la Anunciación, poeta novohispano del XVIII
Jaime Gallardo Dávila
págs. 457-480
La preparación del actor en el Coliseo Nuevo a fines del siglo XVIII y principios del XIX
Maya Ramos Smith
págs. 481-497
págs. 499-505
págs. 507-521
págs. 523-540