págs. 13-16
págs. 19-42
Sátira y subversión en el teatro desde Torres Naharro hasta Calderón
Enrica Cancelliere
págs. 43-57
págs. 59-83
págs. 85-106
págs. 107-122
págs. 123-142
págs. 143-165
págs. 167-198
págs. 199-227
págs. 229-247
págs. 249-264
págs. 265-284
El ingenioso don Pedro Calderón de la Barca, director de teatro, creador de espectáculos lúdicos
Vidmantas Silyunas
págs. 285-299
págs. 301-319
págs. 321-341
págs. 343-369
págs. 371-412
Calderón de la Barca, Pedro, «Amare dopo la morte», ed. Diego Símini, Lecce, Pensa Multimedia, 2023
Es reseña de:
Calderón de la Barca, Pedro, «Amare dopo la morte», ed. Diego Símini, Lecce, Pensa Multimedia, 2023
págs. 415-419
Es reseña de:
«Comedias áureas de varios ingenios: Tomo I. Obras atribuidas a Pedro Calderón de la Barca, Francisco de Rojas Zorrilla y Antonio Coello y Ochoa (“Los privilegios de las mujeres”, “El jardín de Falerina” y “El monstruo de la Fortuna”)», estudio, edición crítica y notas de Laura Hernández González, Felipe B. Pedraza Jiménez, Rafael González Cañal y Milagros Rodríguez Cáceres, Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, 2023
págs. 420-422
Es reseña de:
Alonso de Santos, José Luis, «El auto del Hombre (a partir de los autos sacramentales de Pedro Calderón de la Barca)», prólogo de Ignacio Arellano, Valladolid, Fundación Jorge Guillén / Universidad de Valladolid, 2022
págs. 422-425
Es reseña de:
Calderón de la Barca, Pedro, «Mañanas de abril y mayo», ed. Ignacio Arellano, Madrid / Frankfurt am Main, Iberoamericana / Vervuert, 2022
págs. 425-430
págs. 433-451